Salus 100gr

9,84 € Impuestos incluidos

100SLS

Nuevo producto

Desintoxicante con efecto absorbente que refuerza el organismo.

Más detalles

Más

Desintoxicante con efecto absorbente que refuerza el organismo.

No tiene efectos secundarios. Fortalece el sistema inmunológico, actúa como anti-inflamatorio, analgésico y antibacteriano, tiene un efecto beneficioso para  el intestino. Es un polvo diminuto que contiene un alto porcentaje de minerales y oligoelementos. Tiene beneficios considerables gracias a su poder de absorción que neutraliza las toxinas (desechos del metabolismo) inhibiendo así el desarrollo de bacterias y microbios. Tiene una capacidad de absorción selectiva: no absorbe nutrientes, como vitaminas y minerales. Purifica el organismo eliminando toxinas y recupera las sales minerales.

Le recomendamos

Por su alta capacidad de absorción, por su capacidad para neutralizar la efectos negativos de las sustancias tóxicas, por su cualidad remineralizante, regenenerador  y cicatrizantes.

Productos de cereal, productos de vegetales, varios y minerales.

Instrucciones de uso

Uso: Mezclar bien con la comida, o, como alternativa, preparar la noche anterior disolviendo 1 cucharita de té de producto en un vaso de agua; Mezcle bien, deje toda la noche a temperatura ambiente; por la mañana, utilizar el agua que sale del vaso
(se recomienda evitar el uso del metal cuchara y tazón). Dosis: 10 g por kg de alimento o por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días consecutivos. Dosis de choque: 20 g por kg de alimento o por litro de la bebida agua. Duración del tratamiento: 3 días consecutivos. Mantenimiento: dos días a la semana.

 

Reseñas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: