Rosso Brillante 200gr

15,40 € Impuestos incluidos

200RB

Nuevo producto

Indicado Para Canarios De Factor Rojo resalta el Color y da Brillo

Más detalles

Más

Resalta el color del factor rojo

Es un complemento alimenticio a base de extractos de proteínas vegetales de las plantas, los ácidos grasos Omega-3 y sustancias colorantes para complementar la dieta de aves con factor rojo. Contiene cataxantina y beta-caroteno en proporciones óptimas para mejorar y promover  la pigmentación correcta, el rojo del plumaje. Se recomienda para el período de muda para conseguir un plumaje sedoso y aterciopelado. ROSSO BRILLANTE, en combinación con VELLBRILL, responde a las necesidades nutricionales de las aves durante el período de la muda. Mejora la coloración y el brillo del plumaje. No sustituye a los colorantes tradicionales.

Le recomendamos

Para pájaros de factor rojo, comenzar a echar 2 semanas antes de la puesta de huevos para pájaros intensos y nevados para mosaicos a partir de 40/45 días de vida hasta terminar la muda.

Ingredientes

Productos de cereal, productos derivados de raices, productos de otras semillas y frutos, productos de otros vegetales, aceites y grasas, E161g – Cantaxantina, E160a- Betacaroteno.

Instrucciones de uso

Uso: mezclar bien con la comida. Dosis: 10-15 g por kg de alimento. Duración del tratamiento: todos los días durante todo el periodo de muda. Mantenimiento: dos días a la semana.

Reseñas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: