V10 400gr (Papilla para Psitácidas)

10,94 € Impuestos incluidos

400V10

Nuevo producto

Alimento completo para la cría de psitácidos “a mano” Proteínas 19,00%

Más detalles

Más

Alimento completo para la cría de psitácidos “a mano” Proteínas 19,00%

Representa una fuente proteica de origen animal, asociada a componentes vegetales que aportan microelementos. No contiene colorantes o aromatizantes artificiales. Está especialmente formulado para que no se formen grumos y la absorción correcta del agua. De esta forma evitamos que la pasta se solidifique en un corto espacio de tiempo. A continuación se introduce dentro de una jeringa y está listo para embuchar. V10 representa un producto tecnológico que necesita una mínima cantidad de agua. Preparado para una buena digestión y para evitar problemas con infecciones de bacterias patógenas.

LE ACONSEJAMOS
Para la cría a mano de los psitácidos (loros), con una altísima calidad de sus ingredientes (la mayoría de ellos están destinados al consumo humano).

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: para la cría a mano de loros (durante los primeros 10 días de vida). Dosis: mezclar una cantidad en gramos de V10 con agua tibia, la cantidad en gramos correspondientes a 150% de V10 (es decir: 100 g de V10 + 150 g de agua). Mezclar V10 y el agua en el mismo volumen de proporciones
(es decir: 1 vaso de V10 y 1 vaso de tibia agua).

INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de plantas, productos de
semillas y frutos oleaginosos, productos lácteos, minerales, aceites y grasas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos de otras plantas.

Reseñas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: