Consulta whatsapp en línea pincha aquí

CONDICIONES DE ENVIO

 Distribuciones el Canarino S.l hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son revisados, empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones. Los productos están sujetos a disponibilidad y el pedido será atendido hasta agotar   existencias. Si alguno de los productos no está disponible, el cliente será informado de la no disponibilidad del producto y se le ofrecerá alternativas.

“Nota Importante"

Al recibir su paquete revise que todo vaya en perfectas condiciones si observa algo roto repórtelo por escrito en el albarán al transportista antes de firmar, con esta nota podremos reclamar cualquier rotura e incidencia.

En caso de que el transportista no espere a que usted verifique su paquete, coloque la nota pendiente revisar pedido antes de firmar. En caso de rotura tiene 24 horas para notificar la incidencia y enviar la foto correspondiente a   info@pineta.es 

Envío gratuito: para todos los pedidos con un importe superior a 49,95€ euros (particulares) y no superen los 20kg con destino en cualquier punto de la Península Ibérica. 
Para la zona de Baleares, Portugal,Islas Canarias, Ceuta y Melilla el programa de la tienda Productospineta.com le indicará los portes que debe pagar en función del peso y el volumen de su pedido. Distribuciones El Canarino S.L no se responsabiliza de los gastos aduaneros en destino. 

Para hacerlo puede escribir a info@pineta.es o bien llamar al 957667574 / 686774071. 
Si su pedido no alcanza el importe fijado para obtener portes gratuitos, el programa de la tienda Productospineta.com le indicará los portes que debe pagar en función del peso y el volumen de su pedido.

Plazos de entrega 24/48 horas 

Todos los pedidos recibidos a través de la pagina web de Lunes a Jueves antes de las 13:30 horas serán procesados y preparados ese mismo día y serán entregados en el transcurso del día siguiente para destinos en Península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal; siempre y cuando no haya festividades de ámbito local o nacional.
Los pedidos que sean recibidos los viernes hasta las 13:30 horas seran entregados el lunes de la semana siguiente. 
Si tiene alguna duda le rogamos que por favor consulte con nuestro personal por email: info@pineta.es o bien por teléfono llamando al 957667574 / 686774071

Plazos de entrega 72 horas y un día más a isla menor.

Todos los pedidos recibidos a través de la pagina web de Lunes a Jueves antes de las 13:30 horas serán procesados y preparados ese mismo día y serán entregados en el transcurso del día siguiente para destinos en Islas Baleares, siempre y cuando no haya festividades de ámbito local o nacional.
Los pedidos que sean recibidos los viernes hasta las 13:30 horas seran entregados el lunes de la semana siguiente. 
Si tiene alguna duda le rogamos que por favor consulte con nuestro personal por email: info@pineta.es o bien por teléfono llamando al 957667574 / 686774071

Plazos de entrega 6/7 dias y un día más a isla menor.

Todos los pedidos recibidos a través de la pagina web asta el Martes antes de las 13:30 horas serán procesados y preparados ese mismo día y sera enviado el Miercoles y entregados los martes de la semana siguiente, para destinos en Canarias siempre y cuando no haya festividades de ámbito local o nacional.
Si tiene alguna duda le rogamos que por favor consulte con nuestro personal por email: info@pineta.es o bien por teléfono llamando al 957667574 / 686774071

RECOGER EN TIENDA

Exiten puntos de venta en toda España que distribuyen nuestros productos de alta gama. A la hora de realizar su pedido tiene la opcion de elegir si recoger el paquete en la tienda, nos lo debe indicar al realizar el pedido eligiendo la opción de recoger en tienda al elegir un transportista  Al seleccionarla y actualizando el pedido, verá que no aparecen gastos de envío.  Es ese el importe que debe abonar en la tienda, si no apareciera puede consultar con nuestro personal por email: info@pineta.es o bien por teléfono llamando al 957667574 / 686774071  

Devolución  de Productos

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del cliente  a través del correo electrónico info@pineta.es. Distribuciones El Canarino S.L le dará contestación en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la solicitud.

  Condiciones que aplican:

  • El plazo para la devolución es de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío.
  • En el caso en el que la devolución sea por  error de la empresa, la devolución será gratis.
  • Cuando la devolución sea por decisión del cliente, el coste de la devolución será asumido por él. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.
  • No será aceptado ningún producto devuelto que  no se reciba en perfectas condiciones.
  • No se admitirá la devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado o modificado.
  • Distribuciones El Canarino S.L devolverá las cantidades recibidas mediante abono, con única retención de los costes de envió, recogida y la comisión bancaria correspondiente.
  •  El dinero le será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto y comprobemos su estado