FORMAS DE PAGO

1-Pague por Ingreso en cuenta

Te facilitamos nuestro número de cuenta con el cual, en cualquier oficina del BBVA, podrás realizar un ingreso bien por ventanilla o en cualquier cajero de la entidad. En esta modalidad es importante que se indique correctamente el número de pedido y nombre con el fin de evitar errores en la gestión de su pedido.

2-Pague mediante transferencia bancaria

Es una forma de pago cómoda que puedes realizar desde Internet desde su entidad bancaria. En esta modalidad es importante que se indique correctamente el número de pedido y nombre con el fin de evitar errores en la gestión de su pedido.

De igual manera deben contemplar que, mediante transferencia bancaria, se puede retrasar el envío inmediato de su pedido ya que debemos comprobar antes de enviar su pedido que la transferencia nos ha llegado correctamente.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección de correo electrónico: info@pineta.es

3-Pague través de la tarjeta de crédito/débito

Nuestra pasarela de pagos Redys del Banco bbva, acepta tarjetas Visa/MasterCard/Maestro. Mediante esta modalidad de pago productospineta.com nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco BBVA  con el fin de ofreceros la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

Una vez realizado el pago por  favor  notificarlo a  la empresa a través del correo electrónico  info@pineta.es. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido.

4-Pague al  recibir el pedido (Pago contra reembolso)

Pago al recibir tu paquete en casa (pago contra reembolso)

Mediante esta forma de pago no tendrás que pagar nada hasta que el repartidor no entregue en tu domicilio el pedido, el Pago contra reembolso  Tiene un sobrecoste de un 5% sobre el valor del pedido, con un mínimo de 3€ (coste por el servicio que realiza la mensajería).

 

5-Pago a través del sistema PAYPAL

Si dispones de una cuenta puedes hacer el pago mediante esta forma de manera rápida y segura indicando únicamente tus datos de acceso a tu cuenta PayPal.

Nuestro equipo de expertos queda a su disposición para lo que pueda necesitar, deje que un profesional especializado le aclare cualquier duda.