Nuevo Mask Factor 100gr

Mask Factor 100gr

15,95 € Impuestos incluidos

100OMF

Nuevo producto

MASK FACTOR

 es un pigmentante basado en sustancias naturales como la luteína y las flores de cártamo indispensables para obtener una coloración intensa y natural en el plumaje. Su particular composición favorece la correcta pigmentación y brillo de áreas restringidas como, por ejemplo, las máscara de los jilgueros, la cabeza, el mentón y la frente de los pardillos sizerines.

Más detalles

Más

MASK FACTOR
Pigmentante para zonas a factor rojo
Aumenta el lipocromo de las áreas rojas

MASK FACTOR es un pigmentante basado en sustancias naturales como la luteína y las flores de cártamo indispensables para obtener una coloración intensa y natural en el plumaje. Su particular composición favorece la correcta pigmentación y brillo de áreas restringidas como, por ejemplo, las máscara de los jilgueros, la cabeza, el mentón y la frente de los pardillos sizerines. Contiene, también, extractos secos de silimarina (cardo mariano), diente de león y equinácea que ayudan al organismo durante el período de muda, actúan en el hígado con un efecto desintoxicante y hepatoprotector y contribuyen a fortalecer las defensas inmunitarias. La cantaxantina no está presente, porque es posiblemente responsable de la coloración no deseada de las partes no rojas. Por lo tanto, si se usa correctamente, MASK FACTOR actúa solo en las áreas rojas naturales y no mancha el plumaje.

Informaciones adicionales: RECOMENDADO usar a partir de la separación de los pichones de los padres. Para realzar el lipocromo rojo en Carduelis, Spinus y especies con áreas de plumaje rojo, como camachuelos y piquituertos comunes.

Modo de Empleo. Uso: mezclar cuidadosamente con una pasta mórbida. Dosis: 10-15 g por kg de alimento. Duración del tratamiento: administrar a días alternos, desde el destete (emplumece) hasta muda completada.

Composición – Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, otras plantas, algas y sus productos derivados (flores secas de cártamo, extracto de equinácea), otras semillas, frutos y sus productos derivados (extracto de cardo mariano - silimarina), tubérculos, raíces y sus productos derivados (extracto de diente de león - raíces).

Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes.

Aditivos organolépticos: luteína (e161b)

Reseñas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: